Carles Quero Actor

Trayectoria

Carles Quero es un actor barcelonés afincado en Madrid desde 2016. Formado en Teatro Musical con artistas de renombre como Omar Antxundia («Hoy no me puedo levantar»), Jaume Giró («Los Miserables», «El Rey León» y «El Médico») y Xavi Torras («Casi Normales» y «Anastasia»).

Con experiencia en los escenarios durante más de 20 años en Barcelona y Madrid, en obras Musicales como «Esos Locos Fantasmas», obras en inglés como «The Phantom of the Opera» y apariciones en largometrajes como «SuperLopez» (Filmax). 

Actualmente, actor titular en el exitoso «EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, El Musical» de Omar Antxundia, de LA GENERACIÓN PERDIDA PRODUCCIONES. 

Su máxima en esta profesión es seguir aprendiendo, por lo que continua diariamente su entrenamiento actoral y de canto, así como en claqué en la escuela “Claquetap”, de mano de Jessica Flores (‘Cats’, Mexico/ ‘Annie’, Perú) y Kelly Isaac (‘Bring in da noise, bring in da funk’, Broadway). 

En cine ha aprendido de la mano de Carles Vila (LA CENTRAL DE CINE) y Esteve Rovira. 

Se ha formado en Doblaje en la escuela SOUNDUB, de la mano de Pablo Tribaldos y Rafael Naranjo Jr, y ha colaborado como locutor en diferentes proyectos radiofónicos, como Radio Iniesta.